El siguiente correo electrónico se envió a todas las familias de SEP el 9 de septiembre de 2020.

Información gratuita sobre comidas para estudiantes a partir del 14 de septiembre de 2020

El 31 de agosto, el USDA extendió una exención a nivel nacional que permite a los distritos escolares proporcionar comidas a los estudiantes bajo el Programa de Servicio de Alimentos de Verano (SFSP) sin cargo. El Distrito Escolar de la Comunidad del Sureste de Polk ha elegido usar esta exención y, a partir del lunes 14 de septiembre, el desayuno y el almuerzo para todos los estudiantes serán gratuitos. Esto es para todas las comidas proporcionadas en el sitio, las comidas enviadas a casa con los estudiantes de Hybrid 2 y las comidas para aquellos estudiantes que son aprendices remotos.

Las comidas gratuitas solo están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta que se agoten los fondos. En ese momento, volveremos a los procedimientos actuales de cargar comidas a las cuentas de los estudiantes. Las comidas se cobrarán según la elegibilidad del estudiante. Aún necesitaremos que los estudiantes completen las solicitudes de elegibilidad para comidas.

Entonces, ¿cómo funciona esto?

  1. Estudiantes remotos: se enviará un correo electrónico a los estudiantes remotos para solicitar comidas para la semana. Todas las comidas remotas se preparan y distribuyen desde la escuela secundaria SEP los lunes.
  2. Estudiantes del grupo híbrido A y B: un correo electrónico sobre las comidas enviadas a casa. Las comidas se seguirán enviando a casa con los estudiantes durante los días que no estén en el sitio.
  3. También ofreceremos comidas a la comunidad para todos los menores de 18 años. La información se publicará en nuestro sitio web y en las redes sociales para registrarse. Estos también se distribuirán fuera de la escuela secundaria los lunes.

Durante este tiempo, todavía tendremos artículos a la carta (bocadillos y bebidas) disponibles para comprar en Spring Creek, Junior High y High School. Los estudiantes que solo quieran una leche para complementar su almuerzo frío deberán comprarla a través de su cuenta de comida por $ 0.50. Los estudiantes deberán tener dinero en sus cuentas de comidas para pagar estas compras. No se aceptará efectivo.

Las comidas por el resto de esta semana (9/10 y 9/11) aún se cargarán a la cuenta del estudiante según su elegibilidad.

¡Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad de ayudar a nuestros estudiantes y familias! Si nota que un estudiante (s) podría beneficiarse de que le envíen comidas a casa y no lo está, no dude en comunicarse con nosotros y avísenos para que podamos asegurarnos de que estén en la lista.

Gracias a todos por su ayuda y apoyo. ¡Estamos emocionados de poder ofrecer esto a nuestros estudiantes y familias!

¡Que tengas un día feliz y saludable!

Amy A’Hearn, directora de servicios de alimentación y nutrición